HOME

Bienvenidas personas Heterosexuales y pertenecientes al colectivo LGTBI. Nos encanta que sea un grupo diverso. La práctica del yoga y la meditación no acepta ningún tipo de discriminación. Puedes venir directamente a las clases indicadas en el programa mensual sin necesidad de apuntarte o avisar salvo que se indique lo contrario . Puedes contactarnos en lentocaminar@yahoo.es y en 628889839 (chema). También puedes encontrarnos en Facebook buscándonos por «chema muela» https://www.facebook.com/chema.muela y pedir amistad, aceptaré encantado. En Instagram @mindfulnessgratis. Todas las actividades son gratuitas. Será bienvenido cualquier donativo para cubrir gastos.

PROGRAMA DE MARZO 2024

CLASES PRESENCIALES MES DE MARZO 2024 CON BUHOZEN.

JORNADA ESPECIAL ESTE DOMINGO 24 MARZO EN PARQUE DEL RETIRO: Tras la clase habitual de los domingos de 11,30 a 13,30 h prolongaremos práctica hasta las 18 h aprovechando el tiempo primaveral. Puedes hacer todo (te traes comida, algo simple) o la parte que quieras o puedas. El horario queda así: De 11,30 a 12,30 yoga, de 12,30 a 13,30 meditación, de 13,30 a 15 comida consciente y descanso, de 15 a 17 meditación sentada/caminando, de 17 a 18 h Yoga. ¡Bienvenidxs, puedes ir directamente sin avisar!.

TODAS TENDRÁN LUGAR EN EL PARQUE DEL RETIRO SALVO el Sábado 2 de MARZO POR LA TARDE que será en Sala Dana. ¡Bienvenidxs!. Detalles a continuación:

*** PARQUE DEL RETIRO:

LUGAR: El de siempre. Subes desde Atocha la Cuesta de Moyano, entras en el Retiro, sigues en línea recta unos 300 metros por la pista asfaltada que va al Angel Caído pero mucho antes de llegar nos encontrarás a la izquierda, justo cuando acaba el césped.

CUANDO: Todos los Sábados y Domingos de MARZO, incluidos los de semana santa. Horario de Sábados y Domingos: de 11,30 a 12,30 yoga y de 12,30 a 13,30 h meditación.

En todas las clases en el Retiro puedes hacer todo o una parte. Llevar toalla o esterilla. No hace falta avisar o apuntarse. PRECIO: donativo voluntario. EL LUGAR exacto está indicado en el plano con círculos rojos.

*** SALA DANA: El SÁBADO 2 MARZO.

Los primeros sábados de cada mes Taller de meditación vipássana/mindfulness. Por lo tanto, estaremos el Sábado 2 DE MARZO. Horario: de 18 a 20 h. Lugar: Sala Dana, C/ Luis Vélez de Guevara, 9, Bajo. Metro Tirso De Molina, Madrid. Precio: donativo voluntario. Puedes ir directamente sin avisar. No hay que llevar material.

CLASES ONLINE:

*** CLASES ONLINE DE MEDITACIÓN VIPÁSSANA / MINDFULNESS. TENDREMOS TODOS los LUNES de MARZO, INCLUIDO EL LUNES 25 DE SEMANA SANTA.

-De 20 a 21,10 h. meditación vipássana/mindfulness. Tendrás tres formas de acceder a las clases:
1) PRIMER METODO: Mediante la plataforma de zoom.us disponible en ordenador, movil y tablet. Seria descargar la aplicación pinchando en el  enlace. No hace falta registrarse y es gratuita.
Entrar a la actividad
Si te diera problemas:
ID de reunión: 995 991 2989
Contraseña : dana

2) SEGUNDO METODO: También encontrarás la clase entrando en mi página de Facebook pinchando este enlace y encontrarás el vídeo cinco minutos antes del comienzo de la clase. https://www.facebook.com/chema.muela

3) TERCER METODO, CANAL DE YOUTUBE: he creado un canal de youtube desde donde emitiré los directos. También podrás ver vídeos sobre teoría y práctica de la  meditación vipássana. A continuación te pongo el enlace para acceder a él. Dedico todos los días cuatro horas a la práctica y tres al estudio y para mí es una alegría enorme haber encontrado esta nueva herramienta online para compartir la práctica y mi experiencia de más de 30 años. Se me encuentra en Youtube por «Chema Muela» o también  pinchando aquí:Entrar en el canal de YouTube de Chema

Ojalá sean de tu interés estas actividades. Bienvenida cualquier persona interesada.